Bienvenidos

Damos la cordial bienvenida a nuestro primer año escolar.
El objetivo de esta carta, es darles a conocer nuestro proyecto educativo, el cual hemos preparado con mucha dedicación y cariño. Este sueño familiar comenzó hace ya varios años y hoy se hace realidad a través del jardín infantil “Altos de MiliPili”
Este nace considerando la gran importancia que tienen para un niño y sus familias los primeros años de vida. Los niños menores de seis años, en esta etapa, no solo desarrollan sus destrezas básicas, además tienen una "ventana de oportunidades", en la cual el cerebro está más receptivo a los nuevos estímulos del medio, los cuales marcan y definen sus futuras personalidades. Es por esto que seremos formadores de personas felices, espontáneas, sensibles, honestas, conscientes e íntegras, que sean capaces de enfrentar la vida con las mejores herramientas educacionales y emocionales.
Sabemos que esta tarea no es fácil, es por esto que invitamos a todos los padres, actores fundamentales dentro de la enseñanza de sus hijos, a ser parte de este proceso y que en conjunto logremos formar personas completas e íntegras, capaces de actuar en sociedad.